FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Entregarán en agosto nuevo edificio del Tribunal de Justicia de Oruro

El presidente del Tribunal Departamental de Justicia, Franz Mendoza, anunció el martes que prevén entregar en agosto el nuevo edificio anexo judicial de la ciudad de Oruro, debido a las modificaciones en el proyecto.

«Estimamos que hasta el mes de agosto esté lista la obra con la entrega provisional y conforme a norma se hará la entrega definitiva», dijo a los periodistas.

Explicó que inicialmente el contrato con la empresa Constructora Asociación Accidental Pagador Ecosat-Emincse establecía la entrega de esa obra en mayo, pero debido a que ese proyecto tubo modificaciones la entrega demorará al menos dos meses más.

«A la fecha se tiene un 73 por ciento de avance físico, en realidad la obra gruesa está concluida, se trabaja actualmente en la obra fina y algunos trabajos específicos que requiere tecnología como la instalación de la cámara Gesell, instalación de la unidad de sistemas para el control informático, entre otros», agregó.

Recordó que la inversión para la ejecución de esa obra alcanza a unos 23 millones de bolivianos, que son financiados con recursos propios.

sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más