FmBolivia
Radio FmBolivia

Eligen a Pedro Colanzi como nuevo presidente del IBCE

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El industrial maderero Pedro Colanzi Serrate fue elegido por unanimidad para asumir a fines de abril próximo la presidencia del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) para las gestiones 2019 y 2020, cuando concluya el mandato del actual titular, Reinaldo Díaz Salek.

A Colanzi lo acompañarán en la mesa directiva del IBCE: Ramiro Monje Calderón, Vicepresidente; Jean Pierre Antelo Dabdoub, Secretario y Pablo Ignacio Mier Ostria, Tesorero.

Colanzi anunció que trabajará por un “desarrollo económicamente viable, ambientalmente sostenible y socialmente responsable” para forjar una “Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana”.

El IBCE es una entidad técnica de promoción del comercio exterior cuyo directorio lo conforman la CAO, CFB, CADEX, CAINCO y CRDA SC como miembros institucionales, y la CNDA y CRDA CBBA, como miembros temporales.

El IBCE brinda información comercial, asesoramiento técnico y promueve la responsabilidad social empresarial.

El nuevo Directorio del IBCE será posesionado el 25 de abril de 2019, en tanto, Reinaldo Díaz continúa a la cabeza.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas