FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Efrain Chambi: Conaljuve respalda al binomio Evo-Álvaro

El primer magno ampliado de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve) concluyó en Cochabamba con una resolución de apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, para las elecciones de octubre y la consolidación de la Agenda Patriótica, informó ayer el presidente de esa organización y senador del MAS, Efraín Chambi.

“Esta Conaljuve-Bolivia va a garantizar la continuidad de la Agenda Patriótica, su consolidación y obviamente la consolidación del binomio Evo-Álvaro gestión 2020-2025. Es un tema asumido, un compromiso asumido”, informó Chambie en conferencia de prensa.

Según el legislador del oficialismo la resolución se emitió bajo el criterio de que la gestión de Morales está enmarcada en “el gobierno de los movimientos sociales” del que forma parte la Conaljuve.

Agregó que el ampliado de la Conaljuve respaldó la presentación a la Asamblea Legislativa Plurinacional de un proyecto de ley para el cambio de la Ley 803, que modificó la norma 247, que define la regularización legal y técnica del derecho propietario de un bien inmueble urbano destinado a la vivienda.

“Se establece la modificación y ampliación del plazo de asentamiento al año 2013. Esta ampliación hasta el 29 de diciembre de 2013 es propuesta del Ministerio de Obras Públicas, Viceministerio de Vivienda, al cual la Conaljuve de Bolivia se suma y respalda”, explicó Chambi.

La autoridad añadió que el ampliado definió, además, dar aplicación a un convenio con la Policía Boliviana para fortalecer la seguridad ciudadana y vial en todo el país.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más