FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dirigente vecinal de Alto Achachicala niega que marchas contra relleno sanitario sean políticas

El presidente de la Junta de Vecinos de Alto Achachicala, Elizer Roca, manifestó que las movilizaciones contra el nuevo relleno sanitario no son políticas y lo único que hacen es defender la vida, sin embargo reconoció haber trabajado con el exalcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana.

“Trabajé con Edgar Patana, mi especialidad es hacer estrategias comunicacionales acaso es delito trabajar”, puntualizó en el programa el Café de la Mañana de Fides.

Argumentó que de Patamanata, lugar donde se construirá el relleno sanitario, fluyen vertientes de agua que consumimos los paceños y está muy cerca el naciente del rió Choqueyapu y las Siete Lagunas.

“La verdad es que fluyen las aguas que consumimos las paceñas y paceños, tiene una inclinación hacia la ciudad de El Alto se observa toda la cordillera, es el origen del agua que consumimos hemos realizado una inspección ocular y llegamos al naciente del Choqueyapu a unos pasos está las Siete Lagunas”, manifestó Roca.

Según los datos de roca los jilakatas de Alto Patamanta no vendieron el terreno a la Alcaldía de La Paz cuestionan a las personas que sellaron el acuerdo.

RadioFides/Café de la Mañana

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más