Decreto 3826 define plazos e inversiones

El gerente de la Administración de Servicios Portuarios de Bolivia (ASP-B), David Sánchez, explicó ayer que el Decreto Supremo 3826 prioriza la construcción de Puerto Busch y el aprovechamiento del uso del Canal Tamengo para carga boliviana, además que define plazos e inversiones para su ejecución.

“Es un proyecto de aprovechamiento de Puerto Busch y la hidrovía (Paraguay Paraná), para ello el 13 de marzo se firmó el Decreto Supremo 3826 que toma entre las atribuciones el definir plazos, tiempos, inversiones”, dijo a los periodistas tras presentar su rendición pública de cuentas en Santa Cruz.

Explicó que esa norma establece que la ASP-B se constituye en una instancia técnica para orientar y asesorar técnicamente, además de coadyuvar en el desarrollo de proyectos, propuestas y políticas públicas que permitan el aprovechamiento de Puerto Busch.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más