FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Concejo Municipal de San Ignacio de Moxos aprueba transferencia de terreno para la CNS

El Concejo Municipal de San Ignacio de Moxos aprobó la transferencia gratuita de un terreno a favor de la Caja Nacional de Salud (CNS) para la construcción de un policlínico.

«Primó la voluntad de todos para consolidar un proyecto que traerá grandes beneficios a este municipio, estamos conscientes de la necesidad de contar con un centro de primer nivel», dijo el concejal de la agrupación Nacionalidades Autónomas por el Cambio y Empoderamiento Revolucionario (Nacer), Arturo Casanovas.

Explicó que el proyecto de ese policlínico que cuenta con financiamiento asegurado, corría el riesgo de perderse y ser transferido a la población de Magdalena, en la provincia Iténez, debido a que la alcaldía no había resuelto el problema del terreno para la construcción de la obra.

Dijo que la CNS regional de Beni precisa 3.500 metros cuadrados para la construcción del policlínico, que demandará una inversión de 11 millones de bolivianos.

San Ignacio de Moxos, población conocida como la capital folklórica de Beni, se encuentra al oeste de la ciudad de Trinidad.

es/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más