FmBolivia
Radio FmBolivia

Trabajadores municipales rechazan corrupción en Alcaldía de La Paz y piden investigación exhaustiva

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Paz expresó el martes su rechazo a los hechos de corrupción que se denunciaron en contratos ediles que involucran a varias autoridades, entre ellas, al concejal Fabián Siñani, a Giovani Gemio y al alcalde Luis Revilla.

«El Directorio del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Paz, está en la obligación de expresar nuestro absoluto rechazo a prácticas deshonestas por parte de autoridades ediles, en razón en que estas acciones, de gran manera desprestigian al GAMLP y más que todo van en desmedro del trabajo honesto y desprendido de todos los trabajadores», remarca un comunicado enviado a la ABI.

En el documento, los trabajadores ediles piden a las autoridades judiciales realizar una exhaustiva investigación para establecer la verdad histórica de los hechos.

La jefa de bancada del MAS, Betty Yañíquez, denunció la pasada semana una relación «turbia» entre la Alcaldía de La Paz y la empresa Tersa, cuyo trabajo fue cuestionado tras el deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma, que causó un desastre ambiental que afectó a La Paz en enero pasado.

La legisladora identificó, ayer, lunes, cinco mentiras y contradicciones del concejal Fabián Siñani y del alcalde de La Paz, Luis Revilla, en el caso de la empresa de Tratamiento Especializado de Residuos Sólidos y Servicios Ambientales (Tersa).
Red central-esb/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas