FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Procamélidos entrega viguetas pretensadas para construir cercos en Andrés de Machaca

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó el martes que el Programa de Fortalecimiento Integral del Complejo de Camélidos (Procamélidos) entregó 3.390 viguetas pretensadas para la construcción de cercos para la producción camélida en el municipio de San Andrés de Machaca de La Paz con una inversión de 144.066 bolivianos.

«Con una inversión de 144.060 bs con el programa #PROCAMÉLIDOS entregamos 3.390 viguetas pretensadas que benefician a 30 familias del municipio San Andrés de Machaca del departamento de #LaPaz», escribió Cocarico en su cuenta de Twitter.

Dijo que ese apoyo optimizará el manejo técnico de praderas nativas con la implementación de cercos en el grupo comunal ‘Kanapata’ de ese municipio.

Según fuentes institucionales, el programa Procamélidos tiene una inversión de 45 millones de bolivianos para apoyar la producción camélida en el país.

asc/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más