FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía reporta que una niña fue apuñalada por su abuelo tras intentar violarla en Oruro

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Iván Luizaga, informó el martes que esa instancia policial registró que una niña de 3 años fue apuñalada por su abuelo, tras intentar violarla.

«Según las primeras investigaciones no pudo consumar el hecho de violación, pero si después con un arma punzó cortante la apuñala en la parte del estómago», informó a los periodistas.

Explicó que ese hecho ocurrió esta jornada, en un domicilio de la zona este de la ciudad de Oruro.

Detalló que el presunto autor es el abuelo de la víctima, de unos 75 años de edad, «una persona muy agresiva que ya fue aprehendido».

Agregó que el padre biológico de la menor la llevó al hospital Obrero de Oruro, para que le brinden atención médica y la niña fue intervenida quirúrgicamente.

Detalló que ese caso fue atendido, también, por la Dirección de Igual de Oportunidades (DIO) de la Alcaldía, instancia que presentará una querella contra el abuelo de la niña por tentativa de infanticidio.

sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más