FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía desplegara más de 900 efectivos para entrada del Anta Andino

La directora departamental de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Sandra Soto, informó el martes que Policía desplegara más de 900 efectivos en la entrada del Anta Andino, prevista para el 28 de febrero en la ciudad de Oruro.

«Se ha sostenido reuniones con quienes van a coadyuvar en este trabajo de seguridad ciudadana, a diferencia del carnaval no apoyará el Ejército; pero si la Policía desplegará más de 900 efectivos», informó a los periodistas.

Explicó que la seguridad en la Anata Andino, es importante para las autoridades departamentales, en ese sentido se dispondrán tres puntos de atención integral y más de 900 policías se harán cargo del control ciudadano, en el recorrido de esa manifestación cultural.

Recordó que la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Oruro (Fsutco) es la responsable de organizar el Anata Andino y para esta gestión se prevé la participación de más de 90 conjuntos autóctonos regionales e invitados de otros departamentos.

sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más