FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales saluda pronunciamiento del Grupo de Lima en contra de una intervención a Venezuela

El presidente Evo Morales saludó el martes el pronunciamiento del Grupo de Lima en contra de una intervención armada a Venezuela y ratificó que el único camino para superar la crisis en el país bolivariano es el diálogo.

«Saludamos a los países del Grupo de Lima que se pronunciaron en contra de una intervención armada contra #Venezuela. Somos una región de paz en la que el respeto por la vida es fundamental para nuestros pueblos. Lo hemos dicho y lo mantenemos: el diálogo es el único camino», escribió en su cuenta en Twitter.

Ayer, el Grupo de Lima reiteró que la «transición democrática» en Venezuela «debe ser conducida por los propios venezolanos pacíficamente», apoyada por medios políticos y diplomáticos sin uso de la fuerza, según refleja la prensa internacional.

Venezuela vive una crisis política que de acuerdo con sus autoridades es alentada por intereses de Estados Unidos que va en busca del petróleo que posee ese país.

Ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más