FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mayor mendicidad en El Alto y La Paz

En recorrido por las principales calles de las ciudades de El Alto y La Paz, se pudo ver que en las vías más concurridas de estas urbes están personas de la tercera edad pidiendo colaboración monetaria para subsanar sus necesidades más básicas.

La mayoría son ciudadanos adultos mayores, algunos llegados de áreas rurales, muchos de ellos se acercan a los motorizados con la esperanza de recibir una moneda y otros se sientan en las aceras para pedir a todo el que pasa por su lado, la mayoría de los transeúntes es indiferente ante el ruego de los carenciados, aunque hay quienes les proporciona la ayuda requerida.

Algunos pobladores se preguntan por qué surgen estos compatriotas, si aparentemente hay bonaza económica en el país, al parecer existen sectores que no han recibido ningún beneficio de la publicitada buena situación nacional.

EL DIARIO presenta imágenes de temas que afectan o benefician a los habitantes alteños.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más