Impuestos entrega premios a 38 ganadores de la ‘Factura de la felicidad’ de Cochabamba

La gerente regional de Grandes Contribuyentes del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Rosmery Villacorta, entregó el martes premios a 38 ganadores del sorteo denominado ‘Factura de la felicidad’ en Cochabamba.

«Estamos haciendo entrega el día de hoy (martes) de los 38 premios que se han asignado a la ciudad de Cochabamba», informó en un acto público.

Explicó que entre los artículos entregados estuvieron cocinas, refrigeradores, sistemas de sonido Home Teather, lavadoras y televisores.

Recordó que los ganadores fueron personas que solicitaron facturas por compras y servicios por montos que están por encima de los 5 bolivianos e hicieron incluir en ellas su apellido y número de cédula de identidad.

«La administración tributaria, dentro de este proceso de transparencia, los ha buscado por distintos medios. Se los ha buscado a través del Facebook, teléfonos celulares, Whatsapp. Incluso se ha pedido información a la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Cochabamba para sus domicilios», agregó.

El beneficiario, David Mejía, expresó su contento porque ganó una cocina con el pago de 350 bolivianos por el servicio del consumo eléctrico.

«Me parece muy bien (este sorteo), pero también deberían dar a los que dan factura, porque hay mucha gente que no quiere dar factura (…), es un incentivo», agregó.

El beneficiario Wilson Jiménez dijo, por su lado, que ganó un reproductor Blue Ray y destacó que es interesante que se «incentive la educación impositiva para beneficio de todos los bolivianos».

wsg/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más