FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hallaron cadáveres de dos ciudadanos chilenos

Los cuerpos de dos ciudadanos chilenos identificados como Sebastián Leiva, conocido como Cangri en el ámbito artístico chileno, y Germán Gundián Silva (44 años de edad) fueron hallados el domingo pasado en la provincia Sud Lípez, al sudoeste potosino, en cercanías del cerro Apacheta. El Cangri fue a San Pedro de Atacama, norte de Chile, donde debió filmar un video.

De acuerdo con el reporte emitido desde el vecino país, Rodrigo Vera Gonzales, un allegado del entorno del Cangri, hizo el hallazgo, quien luego en declaraciones a las autoridades del vecino explicó que por la información decidieron viajar a Bolivia, habiendo conocido que hubieran sido víctimas un posible asalto por la sustracción de un vehículo.

Según información difundida por la prensa chilena, el prefecto Claudio Ramos señaló que Cangri “fue reconocido por sus características físicas, tatuajes y vestimenta.(…) Reveló que conforme a la información que se entrega, no existirían lesiones visibles ni presencia de fluidos sanguíneos”.

Tras el hallazgo y vistos los cuerpos oficiales de Carabineros procedieron a peritar el área y luego trasladaron los restos a Uyuni, donde se realizarán las autopsias de ley que determinará las causas de la muerte de ambos ciudadanos. Sebastián Leiva fue reportado como desaparecido por su familia el pasado 21 de febrero, la familia contó a BioBio Chile que el “Cangri” había viajado a San Pedro de Atacama para grabar un videoclip. (Con datos de Bio Bio Chile)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más