FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Envían a la cárcel de Palmasola a padres que flagelaron a su hija de tres años

El fiscal Saúl Rosales informó el martes que los padres que flagelaron a su hija de tres años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte, fueron enviados con detención preventiva al penal de Palmasola, en la ciudad de Santa Cruz.

«La autoridad judicial ha determinado la detención preventiva para los padres de la menor, existen los elementos suficientes que establece que los padres de nombre Nicolás C. y Benedicta Z. son autores y cómplices de la agresión a la menor», dijo a los periodistas.

Rosales explicó que entre los elementos recolectados existen cuatro pedazos de un palo de escoba que fue el objeto con el que agredieron a la niña.

«Si bien el padre acusa a uno de sus hijos de 11 años de la agresión, informes periciales establecen que el menor no hubiera tenido la suficiente fuerza de una persona adulta como para romper el objeto en el cuerpo de la niña», mencionó.

La niña se encuentra en el Hospital del Niño con un coma inducido tras haber sido intervenida quirúrgicamente en la cabeza de donde se le extrajo un hematoma con más de 40 centímetros cúbicos de sangre producto de un fuerte golpe y el informe médico ha establecido 100 días de impedimento.

Hhg/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más