Creen que militares deben intervenir

El 55% de consultados por Mercados y Muestras para Página Siete creen que las Fuerzas Armadas de Venezuela deben echar a Nicolás Maduro si éste no renuncia a la silla presidencial.

Ese alto porcentaje respondió Sí ante la pregunta: ¿Cree que si Nicolás Maduro no renuncia al cargo de presidente de Venezuela, debe ser echado mediante una intervención militar?

Mientras que el 26% de los encuestados considera que No debería existir la intervención militar, y el 19% no sabe o no responde.

En Venezuela miembros de las Fuerzas Armadas y Policía comenzaron a desertar y solicitar refugio en Colombia. Desde el sábado, un total de 167 militares y policías venezolanos han desertado y abandonado su país informó el colombiano Christian Krüger Sarmiento, director de Migración.

El sábado, en medio de la escalada de tensiones por el frustrado ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, los primeros miembros de la Guardia en entregarse fueron el teniente Richard Sánchez Zambrano y los sargentos Édgar Torres Valera y Óscar Suárez Torres.

Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más