FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Concejal de El Alto insta a evitar derroche de agua en carnavales y reitera sanción de Bs 1.000 a infractores

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) de El Alto, Juanito Angulo, instó el martes a los pobladores de esa ciudad a evitar el derroche de agua en carnavales y recordó que existe una sanción económica de 1.000 bolivianos para los infractores.

«En estas fiestas de Carnaval 2019 recordamos a los vecinos que aquellos que sean sorprendidos derrochando agua potable serán pasibles a sanciones económicas desde 1000 bolivianos además de sanciones morales como el pegado de un sticker de infractor en su inmueble», informó a los periodistas.

Angulo remarcó que el Concejo Municipal aprobó una ley que prohíbe el derroche del líquido elemento y su uso indebido en la ciudad de El Alto.

Por otra parte, el comandante Regional de la Policía de esa urbe, aledaña a La Paz, Franz Sellis, informó que ya se activó el control policial para las fiestas carnavaleras y sentenció que será riguroso tanto en calles y avenidas, además de carreteras provinciales y al interior del país.

«Se tiene por servicio 800 efectivos lo que van a cumplir un control permanente en carreteras, terminales interprovincial e interdepartamental, avenidas, calles y centros de diversión», señaló.

Recomendó a la población evitar el excesivo consumo de bebidas alcohólicas para no lamentar accidentes fatales.

esb/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más