FmBolivia
Radio FmBolivia

CASA REAL HOMENAJEA A LOS CAPORALES SAN SIMÓN

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Casa Real se suma a los agasajos por los 40 años de Caporales San Simón con un empaque de edición limitada en el que se destacan los colores rojo y azul que caracterizan a esta fraternidad. La presentación oficial se realizó en Cochabamba ante los integrantes de la agrupación, dice un boletín informativo de Casa Real.

“Es motivo de orgullo participar de manera activa en el aniversario de uno de los referentes más importantes de la cultura boliviana”, señaló Stephan Peláez, brand Mananger Casa Real. “El creador de este diseño ha logrado plasmar en el empaque el talento y la riqueza cultural que caracterizan a este baile”, destacó el ejecutivo.

El empaque conmemorativo diseñado por Juan Calvimontes se destaca por los colores rojo y azul que simbolizan a esta fraternidad. Además se puede apreciar la figura de un caporal y su pareja, bailando el contagioso ritmo afroboliviano, dice Casa Real.

La Fraternidad Caporales San Simón fue creada por residentes orureños que estudiaban en la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba. Fundaron esta institución con el objetivo de participar en el Carnaval de Oruro, en el que se rinde devoción a la Virgen del Socavón.

“Serán 6.000 las botellas que serán entregadas a esta fraternidad en Cochabamba. Se estima que a nivel nacional son más de 1.500 los afiliados y una cantidad similar en filiales en el exterior”, dice información de Casa Real.

“Casa Real es la marca preferida en el mercado del Singani, una bebida reconocida como símbolo nacional de Bolivia a nivel internacional. En 2009 obtuvo el premio al Mejor Destilado del Mundo. La familia Granier conserva una tradición vitivinícola desde hace más de cuatro generaciones, produciendo Singani con los más altos niveles de vanguardia y tecnología del valle de Tarija desde 1925”, señala información de la empresa.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas