FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de Oruro inspecciona armado de graderías en ruta de entrada del carnaval

El jefe de la Unidad de Fiscalización de la Alcaldía, Marco Ledezma, informó el martes que esa entidad, en coordinación con Control Urbano y la Unidad de Defensa Consumidor, inspeccionó las graderías que se encuentran armadas en la ruta por donde pasará la entrada folklórica y autóctona del carnaval, para garantizar la seguridad a los espectadores.

«Nuestra misión es revisar las graderías, para dar seguridad a la ciudadanía y en especial a los visitantes, se está revisando la estabilidad de las graderías, viendo el espesor, ancho y alto de las maderas utilizadas, vigilar que los perfiles de fierro sean de dos pulgadas, para evitar la inestabilidad de las graderías», informó a los periodistas.

Explicó que esa inspección se realizó a todas las graderías de la ruta del carnaval, desde la calle 6 de agosto hasta la avenida Cívica, en cumplimiento al Decreto Municipal 99/100.

Informó que los funcionarios encontraron algunas falencias, como los espacios de asientos menores a los 50 centímetros, graderías inestables y maderas viejas, que deben ser subsanados a la brevedad posible, caso contrario la Alcaldía decomisará esas estructuras.

sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más