FmBolivia
Radio FmBolivia

Leonardo Loza: Si es cierto lo que dijo Dávila sobre del Castillo, ¿con quién estamos?

103

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe de bancada en la Cámara Alta y senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, calificó de “graves” las declaraciones del exjefe antidrogas Maximiliano Dávila y preguntó: ¿con quién estamos?

Antes de ingresar a la cárcel de San Pedro, el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) dijo: “Ese pequeño burgués, el Ministro de Gobierno, ese pequeño burgués no sabe lo que hace (…) porque ha violado todos los procesos, el Ministro de Gobierno está queriendo involucrar a Evo Morales”.

“Tengo mi propia sospecha, no tengo ningún miedo decirlo. Lo que dijo el coronel Dávila es muy grave, si eso fuera cierto, ¿con quién estamos entonces? Ojalá la investigación (la Fiscalía) pudiera tomar en cuenta las declaraciones que el coronel hizo ayer”, sostuvo el legislador.

A su vez, Loza negó que el expresidente y líder del MAS, tenga alguna relación con el exjefe antinarcóticos, que es procesado por legitimación de ganancias ilícitas.

“Evo Morales no tiene relación con el narcotráfico, ni con Dávila u otro acusado, no tiene relación con el narcotráfico”, subrayó Loza.

A su vez manifestó que no es la primera vez que los Estados Unidos y la oposición boliviana, quieren involucrar a los líderes del Trópico de Cochabamba con el narco.

“No es extraño, no es raro que algunos opositores del país, estén repitiendo la receta de los Estados Unidos y atacar a Evo Morales y el Trópico de Cochabamba (…) vamos a defender a nuestro líder y compañero Evo Morales de los ataques de la derecha nacional e internacional”, argumentó el senador del partido azul.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas