FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Encuentran a adolescente reportada como desaparecida y resulta que fingió su secuestro

En la ciudad de El Alto, la Policía informó que se ha logrado encontrar a una adolescente de 17 años de edad, quien fingió que estaba secuestrada ante su familia, pero en realidad confesó que estaba con su enamorado.

La joven había desaparecido el 23 de enero, después de salir de su vivienda en la zona Horizontes.

El teniente Jorge Luis Mollinedo, jefe de la División Trata y Trafico de El Alto, indicó que la denuncia de desaparición se presentó el 24 enero y se activó un plan de búsqueda.

Según el oficial, el padre de la adolescente informó a la Policía que la joven se comunicaba con él manifestando que estaría privada de libertad con otras señoritas.

El martes 25, alrededor de las 10:00, la menor fue encontrada en la zona 12 de Octubre, entre la avenida 6 de Marzo y la calle 6.

En la entrevista que se le hizo, la adolescente admitió que la información de su supuesto secuestro era falsa y refirió que había salido de su casa para estar con su enamorado y pernoctar en alojamientos de la zona 12 de Octubre, de acuerdo con el reporte policial.

La joven habría inventado la versión de su secuestro para no tener represalias por parte de sus padres.

De todas maneras, el policía señaló que se hará los estudios para descartar posibles delitos de agresión sexual o trata en este caso. Asimismo, se citará a la pareja de la joven, un hombre mayor de edad, por el delito de estupro.

Fuente: Erbol

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más