FmBolivia
Radio FmBolivia

Dos autoridades contrajeron nupcias

187

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Gobierno, Wilson Santamaría, y la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, contrajeron nupcias ayer uno en La Paz y el otro en El Alto, ambos son de Unidad Nacional.

Dos matrimonios que sorprendieron a sus allegados, personal de cada una de las instituciones y amistades tuvieron la presencia de personajes del quehacer político, donde a pesar de ser de alguna manera privados, ocasionaron muchos comentarios en torno a los cargos que ocupan cada uno de ellos.

Santa María que llegó a su cargo actual en el gobierno transitorio y que la autoridad alteña es actual alcaldesa de la ciudad de El Alto.

Cada una de las bodas tuvieron también su matiz donde familiares de ambas bodas estuvieron presentes en el matrimonio religioso, siendo bendecidos por personajes muy conocidos como el padre Mateo de La Paz y el monseñor Scarpellini de El Alto.

La boda de Chapetón se realizó en la iglesia de Santiago II del distrito 2 de esta urbe.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas