Presidenta Jeanine Áñez: «Navidad es familia»

2

La presidenta Jeanine Áñez afirmó el miércoles, en su cuenta en Twitter, que «Navidad es familia» y acompañó esa frase con dos fotografías en las que se la ve con sus hijos y con sus familiares, todos reunidos en un ambiente de celebración navideña.

Agregó en esa red social: «¡Toda mi familia reunida para celebrar la navidad! Que todos hubieran disfrutado una linda noche buena junto a sus seres queridos».

Esta jornada de feriado nacional en el país, las familias bolivianas celebran la Navidad que brinda el marco para la reconciliación, la unidad y la paz.

El lunes, Áñez viajó de La Paz a Santa Cruz, para pasar la Navidad con su familia, y según el secretario privado presidencial, Erick Foronda, retomará sus actividades mañana, jueves.

La mandataria utilizó un vuelo comercial de la línea aérea Boliviana de Aviación (BoA) para realizar ese viaje, en lugar del avión presidencial, hecho que fue destacado por los internautas en las redes sociales.

La jefa de Estado, quien asumió la presidencia el 12 de noviembre con el principal objetivo de pacificar el país y llamar a nuevas elecciones, tras la convulsión social que se desató luego de los comicios del 20 de octubre anuladas por fraude, emitió ayer, martes, un mensaje de Navidad en el que llamó a la reconciliación y unidad de los bolivianos.

Además, aseguró que Bolivia debe ser el más alto valor que una a los bolivianos, frente al individualismo, polarización y violencia, últimos tres que no conducen «a nada bueno».

Afirmó que durante demasiado tiempo se ha impuesto en Bolivia la política del «Primero yo y los demás después», por lo que si algo se aprendió del pasado conflicto es que Bolivia debe ser el «valor supremo».

Ma ABI