FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo dice que la marcha del MAS «no perjudica a nadie» y que es «un sacrificio»

29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Al comienzo del tercer día de la «Marcha por la patria», el expresidente Evo Morales afirmó que la movilización “no perjudica a nadie” y que “es un sacrificio y un esfuerzo” de una generación que tiene que “rendir cuentas” ante la historia.

“Unos trabajan, otros marchan por la patria. Esta marcha no perjudica a nadie; se hace mucho esfuerzo, sacrificio por la patria, porque esta generación tiene que rendir cuentas ante la historia y las nuevas generaciones. Por tanto, es nuestra obligación apoyar como exautoridad apoyar la marcha y hacer respetar el 55,1% del voto”, dijo este jueves Morales a BTV.

De acuerdo con el reporte del medio estatal, la marcha partió temprano desde la localidad de Lahuachaca, Sica Sica, y se prevé que llegue más tarde hasta Patacamaya, comunidad intermedia ubicada a 91 kilómetros de La Paz y 131 de Oruro.

Morales agradeció la solidaridad de las personas que recibieron la manifestación ayer en la llegada a Lahuachaca, con banda autóctona y comida para los marchistas.

La movilización organizada por sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) comenzó el martes desde la localidad de Caracollo, Oruro, y prevé su llegada hasta la ciudad de La Paz el lunes 29 de noviembre.

Varios sectores sociales y sus líderes estuvieron durante la inauguración de la marcha el martes.

Fuente: Pagina siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas