FmBolivia
Radio FmBolivia

Critican que extranjeros hagan trabajo de Alcaldía

50

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Decenas de transeúntes criticaron ayer que algunos extranjeros realicen el trabajo de debe hacer la Alcaldía de La Paz, como es el pintado de las señalizaciones horizontales en la urbe. La labor es voluntaria a cambio de unas monedas, pero la obligación es de la municipalidad, afirmaron.

Aunque existen opiniones dispersas, algunas personas afirman que es una labor destacable, ya que otros se dedican a robar y algunos piden ayuda sin aportar nada a la sociedad y ellos traban para obtener algún dinero.

La mayoría de los transeúntes piensa que la Alcaldía debe realizar el trabajo con funcionarios especializados y no esperar que migrantes lo hagan.

Consultado un agente de parada de Transito, indicó que no tienen orden para impedir este trabajo puesto que obstruye la libre circulación de vehículos y más aún al mediodía en calles céntricas de la ciudad.

“Me dijeron que buscan la solidaridad de la gente, porque están en necesidad de mantener a sus familias y creen que la Alcaldía comprendió su problema”, indicó el oficial.

Desde hace mucho tiempo, varias vías en casi todas las zonas paceñas, en especial los pasos de cebra y otros fueron pintados por jóvenes extranjeros.

Miles de venezolanos salieron de su país hacia varias naciones sudamericanas, ante la carencia de trabajo y recursos, por problemas económicos que mantiene el régimen de Gobierno actual.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas