FmBolivia
Radio FmBolivia

Comcipo da 24 horas para que se libere a los detenidos por el paro multisectorial

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comité Cívico Potosinista (Comcipo) determinó este jueves un plazo de 24 horas para que se libere a todos los detenidos que participaron del paro multisectorial de noviembre, contra las leyes aprobadas sin consenso por el MAS.

Con una marcha por las calles de la Villa Imperial, las organizaciones denunciaron una parcialización de la justicia, frente a procesos que se siguen contra un dirigente en Riberalta (Beni), Katriel Müller, y a Rómulo Calvo, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz.

“No podemos permitir lo que está ocurriendo, le damos 24 horas al poder judicial para que libere a nuestros ciudadanos que están detenidos. Hay que reaccionar ante este atrevimiento”, dijo el máximo representante de Comcipo, Juan Carlos Manuel.

Asimismo, demandan al Gobierno nacional políticas de conservación del Cerro Rico, ante las labores de explotación que continúan aplicando empresas cooperativistas, que debilitan ese patrimonio.

“No nos lleven a enfrentar de nuevo, somos una sola Bolivia, somos todos bolivianos y potosinos y no tenemos que pelearnos entre nosotros, sino ante esa casta maldita que nos está gobernando”, agregó el dirigente.
Fuente: Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas