FmBolivia
Radio FmBolivia

Antes del operativo de aprehensión, la Policía pidió a supuestos avasalladores que declaren

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Durante la fase de investigación de la emboscada en el predio Las Londras, la Policía pidió a los presuntos avasalladores que brinden su testimonio en las investigaciones de la emboscada, pero nadie atendió la solicitud, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Edson Claure.

“En su momento hemos pedido a quienes se encontraban supuestamente como avasalladores, que se apersonen para que en su calidad de testigos o quienes evidenciaron estos hechos den su testimonio, pongan a conocimiento ante la autoridad competente todos los eventos referidos a este hecho. Lamentablemente hasta la fecha no hemos tenido ningún apersonamiento de estas personas”, indicó a BTV.

Indicó que los antecedentes de avasallamientos previos a la emboscada, además del secuestro a periodistas, policías y civiles fueron el sustento para emitir desde el Ministerio Público las cuatro órdenes de aprehensión a los involucrados.

Claure señaló que se realizaron las labores de identificación de los encapuchados en imágenes de los medios que estuvieron presentes durante la intervención.

“Las verificaciones que se han hecho de las imágenes de video, fotografías, para identificar a los presuntos autores de estos hechos permitió emitir las órdenes de aprehensión, y el trabajo investigativo que nos demoró bastante tiempo, porque no es fácil realizar la ubicación de los presuntos autores”, señaló el jefe policial.

Efectivos policiales y autoridades de la Fiscalía de Santa Cruz dieron el miércoles con la captura de Heber S. C., identificado como uno de los autores de la emboscada en el predio Las Londras.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas