FmBolivia
Radio FmBolivia

Adolescentes eran trasladadas en una ambulancia para ser víctimas de prostitución infantil

264

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Dos menores de edad iban a ser víctimas de prostitución infantil y fueron rescatadas por la Policía Boliviana. El hecho se registró en La Paz, cuando las adolescentes llegaron a Sorata y estaban a punto de ser trasladadas a la población minera de Mapiri.

Las muchachas, de 15 y 16 años, fueron captadas con engaños por una supuesta agencia de empleos y modelaje, en Santa Cruz. Llegaron a Cochabamba e incluso se utilizó una ambulancia para su traslado.

“Un dato curioso es que en La Paz eran trasladadas en una ambulancia de un municipio hacia otro, en esta ocasión las hemos podido rescatar, pero debe llamarnos profundamente a la reflexión para no caer en estos anuncios engañosos”, dijo el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

intervención de los uniformados se detuvo a siete personas y tres quedaron detenidas, por estar involucradas en el hecho. Son identificados como Pedro M. P., Isaí Ch. y Juan T. P.

“Las jóvenes fueron captadas por medio de redes sociales, les ofrecieron empleo en Santa Cruz, mediante una agencia de modelos y otra de empleos, una vez captadas, fueron trasladadas a Cochabamba, luego a La Paz, El Alto y llegaron a Sorata, después debían ser llevadas a Mapiri”, refirió el ministro.
Fuente: El Deber

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas