FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

BoA pone en vuelo la promoción del año: 100,000 boletos con 50% de descuento

  • La aerolínea estatal boliviana sorprende a los viajeros con una oferta irresistible.

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) ha lanzado una emocionante oferta que dejará a los viajeros ávidos de aventuras con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Atención a todos los amantes de los viajes! BoA ha puesto a la venta 100,000 boletos con un espectacular descuento del 50% en todas sus rutas nacionales. Una noticia que ha causado revuelo entre los amantes de los cielos bolivianos.

Ronald Casso, el gerente general de BoA, compartió la noticia en una reciente presentación en la feria internacional Exposur 2023, celebrada en la ciudad de Tarija. La estrategia detrás de esta jugada audaz es clara: brindar a todos los viajeros la oportunidad de explorar Bolivia a precios inigualables.

Casso explicó: «La idea de esta campaña es poner a disposición de todos nuestros usuarios, a través de todas nuestras plataformas digitales de venta en Bolivia y en el mundo, una cantidad superior a los 100,000 boletos con un 50 por ciento de descuento». Esta iniciativa no solo abre las puertas a los viajeros locales, sino que también atraerá la atención de los exploradores internacionales.

La gran noticia es que estos boletos, con el increíble descuento, pueden ser adquiridos hasta el último día de este mes. ¡Pero eso no es todo! Los afortunados compradores tendrán tiempo hasta fin de año para utilizar sus boletos y embarcarse en sus emocionantes travesías.

Lo que hace que esta oferta sea aún más atractiva es que los 100,000 boletos con el 50% de descuento están disponibles en todas las rutas de BoA y durante todos los horarios. Esto significa que los viajeros podrán explorar Bolivia de norte a sur, de este a oeste, sin romper su presupuesto.

Casso destacó que «las tarifas a 50 por ciento de descuento están distribuidas en todos los vuelos hasta fin de año, (es decir que) pueden ser compradas desde hoy, desde este momento, hasta el final de mes, pero pueden ser usados hasta fin de año». Una oferta tan generosa como esta es una rara oportunidad de explorar los maravillosos destinos que Bolivia tiene para ofrecer.

Así que, si alguna vez has soñado con descubrir los tesoros ocultos de Bolivia, esta es tu oportunidad dorada. ¡No dejes que esta oportunidad de viajar a precios accesibles pase de largo! BoA te está esperando en línea para hacerte volar alto y lejos. ¡Prepárate para un viaje inolvidable a un país lleno de belleza natural y cultura fascinante!

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más