Paro indefinido: Cívicos anuncian que este miércoles no habrá abastecimiento

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, anunció que este miércoles no se realizará otra jornada de abastecimiento como la que se realizó este martes, que se cumple el cuarto día de paro indefinido por el Censo en 2023.

“Nos hemos juntado con la comisión de logística y abastecimiento. El día de mañana no va a haber abastecimiento. Vamos a volvernos a juntar mañana para definir si el jueves hay abastecimiento”, señaló Calvo.

El cívico señaló que se realizarán evaluaciones diarias para definir las jornadas en las que la población pueda acudir los mercados y supermercados.

“No sabemos cuánto va a durar el paro, pero creemos que va a ser prolongado. No queremos que de ninguna forma la población cruceña tenga necesidades”, aseveró.

Este martes, los supermercados y mercados abrieron sus puertas de 6:00 a 11:00. La población acudió a los centros de abasto a pie o en bicicleta.

Mientras que en distintas zonas de la ciudad se observó mayor presencia de motorizados a comparación del resto de los días, en los que se cumple la medida de presión.

Fuente: Unitel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más