Fallece joven albañil que cayó de un andamio en la Terminal

El joven obrero de 20 años que ayer cayó desde un andamio de una construcción en la Terminal de Buses de La Paz perdió la vida, confirmó el subdirector de la fuerza anticrimen, Juan José Donaire.

El albañil trabajaba en un andamio en las obras de mejoramiento de la fachada de ese inmueble municipal, pero cerca del mediodía cayó desde una altura de aproximadamente siete metros y resultó gravemente herido. El joven fue llevado a un hospital en Villa Fátima, donde murió. El coronel Donaire agregó que la causa de la muerte del albañil fue traumatismo encéfalo craneal (TEC).

Se desconoce si el obrero tenía las medidas de seguridad cuando realizaba su trabajo. El hombre cayó desde lo alto y, según imágenes que circularon en las redes sociales, el impacto fue fatal. Sus compañeros de trabajo llamaron inmediatamente a la Policía y Bomberos.

La Policía inició las investigaciones para determinar qué pasó realmente con el joven albañil.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más