FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

CNI convoca a startups y fintechs a un encuentro

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) lanzó ayer la convocatoria pública para que startups y fintechs nacionales e internacionales formen parte de TeCNIa, un evento que busca vincular al sector industrial con las nuevas soluciones sostenibles que se han desarrollado en el mundo. El evento se realizará el 10 de noviembre.

La convocatoria posibilitará que estas innovadoras soluciones dispongan de un espacio en el evento que espera reunir a un importante foro de industriales nacionales y compartir la palestra con expositores nacionales e internacionales expertos en la materia, explicó la CNI en un comunicado.

“Para nosotros es fundamental generar sinergias entre la industria y estos actores. Estamos convencidos de que existen potencialidades que ayudarán a la industria a dirigirse hacia un modelo energético más sostenible, económico y amigable con el medioambiente”, explicó el gerente general de la CNI, José Luis Zavala.

Los emprendimientos que atiendan el llamado, que tiene plazo hasta el próximo 26 de octubre, serán evaluados por un grupo de profesionales de la CNI y organizaciones vinculadas con las startups. La información detallada y las formas de participación están en www.tecnia.cni.bo

Zavala explicó que se espera la participación de startups y fintechs que hayan desarrollado soluciones que puedan vincularse con las industrias bolivianas.

“La industria requiere vincularse con la innovación, la transformación y la sostenibilidad para incrementar la productividad. La incidencia de la tecnología y la sostenibilidad en las industrias no abarca solamente los procesos productivos”, dijo Zavala.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más