FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Chuquisaca: Comité Interinstitucional vuelve a las calles por diversas demandas regionales y sectoriales

El Comité Interinstitucional de Chuquisaca, liderado por la COD y Cidepro principalmente, volverá hoy, martes, a las calles por diversas demandas regionales y sectoriales.

“Nos estamos movilizando por la persecución política contra las organizaciones independientes y sus dirigentes; la intención del Gobierno de querer nombrar a La Paz sede de Gobierno eterna del país; por los casos de corrupción en Fancesa y Concretec”, dijo el secretario de Relaciones de la COD, Rodrigo Echalar, que agregó que la marcha también exigirá más ítems para los médicos y respeto al trabajo de la prensa.

Fuente: Correo del sur

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más