FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Carlos Valverde:Luis Arce y Fernando Camacho hicieron de un problema artificial uno grande, por sus cálculos

Santa Cruz cumple su cuarto día de paro en pedido del censo para el 2023. El analista político, Carlos Valverde, explicó que el Gobierno y el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, agrandaron el problema que inicialmente era “artificial”.

“Mientras Arce crea que este es un triunfo de Camacho y mientras Camacho quiera seguir rehaciendo su prestigio vamos a estar mal”, sostuvo el analista en Unitel.

Para el analista, en este conflicto, Camacho busca recuperar su imagen por la «mala» administración en la Gobernación; además, dijo que la autoridad representa la parte política en el paro.

Por otro lado, mencionó que mientras más “represión y violencia haya, de parte de los grupos masista en las calles” Santa Cruz no se moverá.

“Esto puede durar 21 días o 42 días, el Gobierno está cavando su tumba porque está generando y dándole lugar a que Tarija se pare, Beni se pare, Cochabamba se pare y todo el país se va a parar, y ¿el Gobierno qué ha hecho?, de un conflicto artificial, lo está haciendo un conflicto tremendamente grande”, expuso.

Por otro lado, cuestionó a los portavoces que el Gobierno dispuso para el diálogo con los cívicos cruceños.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más