FmBolivia
Radio FmBolivia

Violencia y un apuñalado en el Congreso del MAS en Bermejo

81

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Congreso Ordinario del MAS-IPSP de Bermejo, Tarija, fue suspendido ayer luego de que dos bandos se enfrentaran a golpes y un dirigente fuera apuñalado.

El evento se desarrolló ayer en el coliseo de la Urbanización El Porvenir y, según los datos, cerca a mediodía, cuando se conformaban las planchas para la Dirección Ejecutiva, hubo golpes y el congreso fue suspendido.

El conflicto comenzó porque el Congreso determinó que las autoridades que ya ocupan cargos electivos (diputados, concejales, etc) no podían optar a ocupar ninguno de los puestos de la directiva.

El presidente del presídium, Roberto Paredes, explicó que el evento fue suspendido con apoyo de la dirección departamental, pero un grupo liderado por José Aguilar no estuvo de acuerdo.

“Suspendimos tranquilamente, pero siempre había la amenaza del señor José Aguilar, me golpeó, la amenaza de don Hoyos, suspendimos con apoyo de la departamental, hemos suspendido y nos sorprendemos que Aguilar agarra a nuestro ejecutivo a Lorenzo a puñalazos en plena calle. Por venganza, porque no había acuerdo. Pido seguridad a la instancia política y judicial. Pasamos un atentado con arma blanca a nuestro ejecutivo Lorenzo Mamani”, explicó a canal 11 ABC de Bermejo.

Los dirigentes del MAS presentaron una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo y denunciaron que detrás de estos actos de violencia están el diputado Delfor Burgos y el dirigente Never Vega.
Fuente: Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas