FmBolivia
Radio FmBolivia

El hijo de Jhonny Fernández asume como alcalde interino de Santa Cruz de la Sierra

49

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ante el viaje del alcalde Jhonny Fernández a Estados Unidos, el Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra eligió este lunes a una autoridad interina para que esté al frente del municipio durante ocho días.

De acuerdo con el reglamento, el interinato correspondía al presidente del Legislativo municipal, Israel Alcócer, pero también pidió un permiso para asistir a un taller de formación, por lo que el pleno tuvo que elegir a otro edil.

Miguel Fernández Rea, concejal de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) e hijo del alcalde Jhonny, obtuvo seis votos y asumió como burgomaestre interino, reportó el periodista Tuffi Aré.

En la sesión plenaria, también se determinó que el concejal José Quiroz del Movimiento Al Socialismo (MAS) asuma el mando del Concejo como decano, debido a que el Concejo no cuenta con un vicepresidente. Este cargo le correspondería a Comunidad Ciudadana Autonomías (C-A) por tratarse de la segunda fuerza más votada, pero se abstuvo al inicio de la gestión, por lo que quedó vacante desde entonces.
Fuente: Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas