FmBolivia
Radio FmBolivia

Omar Durán llama «militar fracasado y soldado de mercurio» a Juan Ramón Quintana

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El militar en servicio pasivo y abogado Omar Durán llamó al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, “militar fracasado”, y de ser directamente colaborador del ex presidente Banzer, ademas de ser un “zángano» que uso a Kiffer (exministro de Defensa) cuando estaba de servicio en ese entonces.

Estas declaraciones surgen luego de que Quintana dijo que los militares pasivos que llaman a movilizaciones comparten la ideología de golpistas como el general Luis García Meza Tejada.

“Eran soldaditos de plomo de García Mesa y exaltan a la dictadura militar. Hay oficiales del servicio pasivo, no todos, que dicen que encarnan una corriente de opinión, en realidad están más cerca de la filosofía política de Luis García Mesa y Luis Arce Gómez”, aseveró la autoridad de gobierno.

“Si nosotros somo de plomo el debe ser un soldado de mercurio que anda envenenando a la sociedad y las fuerza armadas”, manifestó Duran acusando al ministro de la presidencia de utilizar a las Fuerza Armadas para sus intereses personales.

Un grupo de diferentes efectivos de las FFAA en La Paz emitió ayer un pronunciamiento, exigiendo a sus camaradas que hagan respetar la Constitución y se unan al pueblo en las protestas que se iniciaron el lunes, denunciando un fraude electoral.

Según Duran existe pruebas de que existe fraude en las elecciones del pasado 20 de octubre, y que en su mayoría son de lugares alejados en el país concretamente en las provincias y estas denuncias son de militares en servicio que no se pueden publicar debido a que serian sancionados por la justicia militar.

Éxito Noticias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas