FmBolivia
Radio FmBolivia

NACE ESCUELA DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con la finalidad de constituirse en un espacio de asesoramiento, mentoría y capacitación exclusivo para emprendedores y microempresarios alteños, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Unifranz El Alto lanzó, en alianza con la Unidad de Competitividad y Productividad del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), Clínica Mype, un espacio de capacitación y asesoramiento para medianas y pequeñas empresas alteñas en la que estudiantes que cursan los últimos años de carreras económicas, comerciales, contables y empresariales ofrecen asesoramiento profesional sobre finanzas, administración, marketing, comunicación corporativa, dice un boletín informativo de la Unifranz.

De acuerdo a la casa de estudios superiores, la Clínica Mype de Unifranz se convierte en la primera con esas características y finalidad en la urbe alteña y se diferencia de otras iniciativas al brindar asesoría empresarial de forma integral a los empresarios que la requieran con el propósito de lograr su crecimiento y sostenibilidad a largo plazo. En cuanto a las líneas de asesoramiento de la Clínica Mype de Unifranz, esta escuela de negocios alteña desarrolla su trabajo de acuerdo con dos grandes líneas de negocios: Mercadeo: marketing, ventas y logística; Administrativa, financiera y operativa: administración, finanzas y recursos humanos.

“Este espacio de asesoramiento a microempresarios y emprendedores nace fruto del acuerdo entre Unifranz y Gamea en el que los estudiantes de la Unifranz pueden desarrollar sus competencias profesionales, aplicando lo aprendido, y las mypes alteñas reciben un asesoramiento para lograr un crecimiento y desarrollo empresarial”, dice la universidad.

Las mentorías que realiza la Clínica Mype se enfocan en mejorar la gestión empresarial, gestión de imagen corporativa y la rentabilidad de los emprendedores alteños.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas