FmBolivia
Radio FmBolivia

El MTS de Félix Patzi pide anular las elecciones generales

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Movimiento Tercer Sistema (MTS) de Félix Patzi pidió el jueves la anulación de las elecciones del 20 de octubre porque “está viciada totalmente y perjudicó a los nueve partidos” que participaron, es por eso que para el partido político no tiene sentido una segunda vuelta.

Edgar Ramos Andrade, comunicador del MTS, resumió cuatro pruebas del “descarado fraude, que fue bien planificado pero mal ejecutado”.

“Todo lo que he mostrado es delito electoral y el delito electoral se tiene que procesar primero en la justicia electoral y si no, en la justicia ordinaria. Están llegando evidencias, en la circunscripción 63 de Pando, nos han robado, hemos ganado, en la 16 de La Paz igual han volteado los datos por eso nosotros ya no pedimos segunda vuelta, corresponde anular las elecciones del 20 de octubre”, indicó.

Además pidió formar un nuevo Tribunal Electoral “porque este tribunal está mal es muy débil, no sebe manejar alecciones técnicamente ni institucionalmente y hay que convocar a una nueva elección”. En su criterio la elección está viciada en su integridad.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas