Comerciantes de Feria Barrio Lindo anuncian atención regular durante el fin de semana

51

El presidente de la Federación de Gremialistas Mañaneros de Santa Cruz, René Troncoso, aseguró el viernes que la populosa ‘Feria Barrio Lindo’ atenderá con normalidad a la población, pese al paro convocado por el Comité Cívico en rechazo a los resultados de las elecciones nacionales.

«La Feria Barrio Lindo mañana (sábado) va a abrir desde temprano, desde las cuatro de la mañana va a atender a todo el pueblo cruceño, igual la feria de mañaneros, y si pasa algo con los bloqueadores o los jóvenes pagados, el único culpable va a ser el cívico, Fernando Camacho», dijo a los periodistas.

Criticó al líder cívico por dejar atender al público sólo a supermercados, «para defender la economía de grandes empresarios» y sugirió la conformación de un comité de defensa gremial, con el resto de los centros de abasto.

Las ferias Barrio Lindo y de Mañaneros, que funcionan sobre el cuarto anillo y Cumavi, de la ciudad de Santa Cruz, reúnen al menos a 15.000 comerciantes, en su mayor parte de ropa y artículos para el hogar.

hhg/kpb/ ABI