FmBolivia
Radio FmBolivia

Capacitan en buen trato hacia adultos mayores

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El personal del Wayna Bus fue capacitado sobre el buen trato para los adultos mayores, informó la Alcaldía alteña, a través de la Dirección de Desarrollo Integral.

«Se ha programado llevar adelante tres jornadas de capacitación a todo el personal del Wayna Bus, abordando el tema del trato preferencial al adulto mayor en el Municipio de El Alto», manifestó la directora de Desarrollo Integral, Eugenia Colque.

Detalló que se informó sobre el trato intergeneracional, que involucra el respeto por los adultos mayores y el respecto a entender que viven la etapa de vejez, para que así brinden un trato con calidad y calidez en el Wayna Bus.

Entretanto, la capacitadora de la Unidad de Comunicación y Atención al Usuario de la Dirección Municipal de Transporte Público Wayna Bus, Juana Sirpa, dijo que la capacitación se da a los anfitriones y conductores, con el trato preferente.

«Necesitamos que nuestro personal, tanto anfitriones como conductores sepan cuáles son las normativas que tenemos dentro de nuestro Municipio y también necesitamos saber cuál es el trato preferente y que alcances tiene la Ley», manifestó Sirpa.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas