FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tribunal Electoral dice que partidos políticos entregaron 28.035 libros de militantes

La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Lucy Cruz, informó el jueves, de forma preliminar, que los partidos políticos entregaron 28.035 libros de nuevos militantes en la víspera, para actualizar datos y obtener su personalidad jurídica.

«En total fueron entregados 28.035 libros, aproximadamente, porque de manera oficial la Secretaria de Cámara debe pasar el informe a sala plena», dijo en una conferencia de prensa.

Cruz detalló que el Movimiento Al Socialismo Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) entregó 22.396 libros, el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) 818 y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) 729.

Unidad Cívica Solidaria (UCS) entregó 23 libros, el Movimiento Demócrata Social (Demócratas) 2.897, el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL) 32, el Partido Demócrata Cristiano (PDC) 43 y el Frente de Unidad Nacional (UN) 1.097 libros.

Cruz también informó que en septiembre tres partidos entregaron al TSE sus libros de militantes para obtener su personalidad jurídica y que el 23 de noviembre se conocerá si éstos lograron su objetivo.

El Partido Patriotas para la Transformación (PPT) entregó 1.922 libros, el Movimiento Tercer Sistema (MTS) 3.546 y Fuerza Alternativa Boliviana (AB) 1.903, detalló.
asc/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más