Súper Emapa pone a la venta t’anta wawas e insumos para armar la mesa de Todos Santos

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) puso a la venta en sus supermercados t’anta wawas e insumos, como harina, azúcar o manteca, para que la población pueda elaborar sus propios panes y armar las tradicionales mesas de Todos Santos, informó el jueves su gerente, Luis Siles.

«Invitamos a toda la ciudadanía a que pueda venir a comprar estas t’anta wawas que son elaboradas con harina de Emapa en todos los puntos de Emapa y principalmente en el Súper Emapa de la avenida Camacho y Bueno (de La Paz)», dijo a los periodistas.

De acuerdo con Siles, el objetivo de la empresa estatal es promover la conservación de la tradición de Todos Santos en la población boliviana, principalmente en la niñez y juventud.

La harina que comercializa Emapa cuesta 38 bolivianos la arroba y 160 bolivianos el quintal, que son los precios más bajos respecto a la competencia.

«Pedimos a toda la ciudadanía que compre sus t’anta wawas en el centro de La Paz. Tenemos chicha morada, refrescos nacionales como Cocaquina o Salvietti, además de azúcar, manteca y todos los insumos que requiera la gente, todo nacional», agregó Siles.
mcr/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más