FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministro de la Presidencia dice que la oposición siempre trata de «menospreciar» la fuerza del pueblo

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, dijo el jueves que la oposición siempre trata de «menospreciar» la fuerza del pueblo, en referencia al cuestionamiento del número de los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) que supera el millón.

Integrantes de la oposición en Bolivia dijeron que el número de militantes del MAS es una cifra «inventada» o «abultada» con servidores públicos.

«La oposición siempre va a tratar de menospreciar lo que es la fuerza del pueblo, estas opiniones están mostrando eso», indicó Rada a los periodistas.

El Ministro de la Presidencia invitó a los opositores a revisar las firmas de sus adherentes y ver su propia situación, porque según información de los medios -dijo- son pocas las firmas que lograron.

La autoridad consideró que es una «muestra de irresponsabilidad» de la oposición no ofrecer una alternativa a la población, además de ser un «fracaso» en términos de renovación.

«Las plataformas ciudadanas dijeron que habían venido para cambiar, transformar la política en Bolivia y ahí está son los viejos políticos los de siempre los que están acudiendo a ellos como candidatos, como Jaime Paz Zamora, Víctor Hugo Cárdenas, el señor Carlos Mesa, en fin, no hay nada de renovación ahí», mencionó.

Aseguró que el pueblo ya tiene «madurez democrática» y se da cuenta de los ofrecimientos de la oposición y de su incumplimiento.
esb/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más