Más de 100 personas con discapacidad se benefician con programa ‘Vivienda Nueva’ en Sucre

La secretaria de Desarrollo Humano Social de la Alcaldía de Sucre, Nelly Toro, informó el jueves que más de 100 personas con discapacidad se beneficiarán con el programa gubernamental ‘Vivienda Nueva’, que se ejecuta mediante de la Agencia Estatal de Vivienda en coordinación con el Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad (UE FNSE).

«Más de 100 personas con capacidades diferentes serán beneficiadas con viviendas propias tras una gestión coordinada con el programa de ‘Vivienda Nueva’ y el Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad», informó en una conferencia de prensa.

Toro dijo que para la ejecución de ese programa se identificaron tres terrenos, en inmediaciones del Aeropuerto Militar ‘Juana Azurduy’, el barrio Santa Bárbara y en la zona Mesa Verde, de Sucre, con una superficie que supera los 4.000 metros cuadrados.

La autoridad explicó que las personas interesadas deben estar registradas en el Sistema de Registro para Discapacitados, o familias que tengan personas con discapacidad a su cargo, entre otros aspectos que serán ponderados en la evaluación social.
jmv/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más