FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo Morales: “Siento que hoy cualquiera viaja en avión”

El presidente del Estado, Evo Morales, este jueves, en el acto aniversario de los 71 años de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), afirmó que antes era un lujo viajar en avión y que ahora cualquiera lo puede hacer.

“De verdad en los últimos tiempos (he) agradecido bastante el uso de aeropuertos, pasajeros, decir aquí al que nos visita: antes era lujo viajar en avión, ahora siento que cualquiera viaja en avión, eso también ha cambiado”, aseveró.

Morales detalló que en la actualidad las personas pueden acceder a transportarse por vía aérea debido a la competencia que hay entre el sector privado y el estatal, lo cual hace que existan mejores ofertas para la población y por lo tanto compren al servicio.

“Tan importante había sido como combinar entre el Estado; una empresa estatal con el sector privado. (…) Por eso digo es una sana competencia (entre) el sector privado y sector estatal, y ahí ¿quién gana? Gana el pueblo boliviano, lo usuarios ganamos”, detalló.
UrgenteBO

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más