Encuesta: Evo Morales capta 35% en intención de voto seguido de Mesa con 31%

El presidente Evo Morales captó 35% en intención de voto, en el supuesto que las elecciones generales fueran el domingo, a más de un año de la verificación real, seguido por el candidato del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa con 31%, de acuerdo con una encuesta realizada por la empresa Tal Cual para el canal privado ATB, que fue divulgada la noche del miércoles.

Los datos totales a nivel nacional de la encuesta, dan cuenta también que en intención de voto el 16% de los encuestados No sabe – No responde; mientras que el 11% votarían por el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina y por otros candidatos el 7%.

ATB informó que la encuesta encargada a Tal Cual fue realizada entre el 12 y 19 de octubre en un margen geográfico de las 9 capitales de departamento, 18 ciudades intermedias y 30 localidades pequeñas, además que la consulta se extendió a 2.250 hogares.

Señaló que el nivel de confianza de la consulta es de 95% y el margen de error (+ -) 2,8%.
esb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más