FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Delegación de Chuquisaca viaja a Beni para participar en Juegos Estudiantiles

Una delegación de 686 personas, entre deportistas, entrenadores, delegados y asistentes técnicos viajó el jueves a la ciudad de Trinidad del departamento del Beni, para participar en los IX Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales ‘Presidente Evo’ de secundaria, que se disputará del 27 de octubre al 4 de noviembre en esa región del oriente del país, informaron fuentes regionales.

«La delegación de Chuquisaca viaja el 25 de octubre, precisamente hoy (jueves), viajamos con 410 alumnos, 276 son entrenadores, delegados y asistentes, el total de la delegación es de 686 personas, estamos viajando en 16 buses, primero a Cochabamba y luego a Trinidad vía aérea», informó el director departamental de Educación de Chuquisaca, Humberto Tancara.

En una entrevista con la ABI, anunció que Chuquisaca participará en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol, natación, ciclismo, raquetbol, tenis de mesa y raqueta frontón.

«Los seleccionados clasificaron tras competir en las fases previas distrital municipal y departamental», recordó.
jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más