Campesinos de Padcaya piden la designación de Percy Escalante como nuevo subgobernador

La dirigente de la Central de Campesinos de Padcaya, Ana Rivero, informó el jueves que ese sector emitió una resolución para pedir la designación y posesión inmediata de Percy Escalante como nuevo subgobernador de ese municipio del departamento de Tarija.

«Exigimos la designación y posesión de manera inmediata del ingeniero Percy Escalante como subgobernador de Padcaya, porque es un profesional idóneo de la provincia y conocedor de todos los planes de trabajo institucional, ya que venía fungiendo el interinato», informó a los periodistas.

Recordó que Escalante estaba como interino en el periodo que estuvo enfermo el subgobernador electo, Rufino Choque, que falleció el fin de semana.

Por su parte, el vicepresidente del Comité Cívico de Padcaya, Ariel Vergara, aseguró que ese sector, también, respalda la designación de Escalante como subgobernador.

«El directorio y asamblea de instituciones ha determinado respaldar la continuidad de la gestión de Percy Escalante, que venía fungiendo como interino en la subgobernación», sostuvo.
vhc/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más