FmBolivia
Radio FmBolivia

Al menos 200 personas de Tarija participarán en Cumbre Nacional de Salud

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El activista social, Nelson Aguilar, informó el jueves que una delegación de al menos 200 personas de Tarija viajará a la ciudad de Cochabamba para participar en la Cumbre Nacional de por la Salud y la Vida, que se realizará en esa ciudad con el objetivo de delinear la implementación del Sistema Único de Salud (SUS).

«Están viajando organizaciones sociales y diferentes sectores de la ciudad de Tarija y del Chaco, estimamos unas 200 personas que estarán en Cochabamba apoyando la implementación del Sistema Único de Salud», informó a la ABI.

Según Aguilar, el apoyo de los diferentes sectores sociales es unánime para la ejecución del SUS, que será implementado por el Gobierno nacional a partir de 2019.

Recordó que en ese encuentro nacional que se realizará el 26 y 27 de octubre, en Cochabamba, se analizará «la implementación y el presupuesto para el Sistema Único de Salud».
vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas