Al menos 200 personas de Tarija participarán en Cumbre Nacional de Salud

El activista social, Nelson Aguilar, informó el jueves que una delegación de al menos 200 personas de Tarija viajará a la ciudad de Cochabamba para participar en la Cumbre Nacional de por la Salud y la Vida, que se realizará en esa ciudad con el objetivo de delinear la implementación del Sistema Único de Salud (SUS).

«Están viajando organizaciones sociales y diferentes sectores de la ciudad de Tarija y del Chaco, estimamos unas 200 personas que estarán en Cochabamba apoyando la implementación del Sistema Único de Salud», informó a la ABI.

Según Aguilar, el apoyo de los diferentes sectores sociales es unánime para la ejecución del SUS, que será implementado por el Gobierno nacional a partir de 2019.

Recordó que en ese encuentro nacional que se realizará el 26 y 27 de octubre, en Cochabamba, se analizará «la implementación y el presupuesto para el Sistema Único de Salud».
vhc/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más